Anticipos en los pedidos

Gestionar los anticipos previamente en los Pedidos de clientes


¿Sabía que con la versión 2013 ya puede gestionar sus anticipos a partir de Documentos internos?

Esta nueva versión permite que los usuarios asocien un recibo de anticipo a un documento interno, por ejemplo en el pedido de cliente. De esta forma se simplifica todo el circuito de facturación, ya que después, simplemente con facturar el pedido, el anticipo podrá ser descontado de forma automática.

idir_pedido_anticipo



Al guardar un documento interno, correctamente configurado, el sistema pregunta si desea introducir un recibo de anticipo. También podrá hacerlo con el botón situado en la barra lateral, que sirve además para consultar los recibos de anticipos de un documento interno. De esta forma, podrá emitir un recibo de anticipo (o varios) para el mismo pedido y quedará vinculado a este documento interno.

Después de guardar el recibo de anticipo, si emite un documento de facturación sobre el pedido en cuestión, podrá usar el anticipo de forma automática o manual, según la configuración que esté definida.

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De esta forma rápida e intuitiva podrá gestionar sus anticipos de forma más eficaz y automática, juntando diversos documentos en un único proceso de gestión.

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

Hasta pronto,

Joaquim Lousa
Formación
PHC



enero 2013

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