CRM y Gestión de eventos

Información centralizada y acciones organizadas en la base de eventos de éxito


¿Está pensando en estrechar lazos con sus contactos o clientes a través de un evento creado por usted? PHC CRM CS le ofrece la herramienta ideal que le permitirá crear y gestionar eventos de una forma más rápida, fácil y organizada.

A partir de la versión 2007, en todas las gamas de Software PHC CS, en el menú de CRM, encontrará una opción que le permite acceder a la pantalla Eventos, donde puede crear y configurar los Eventos de su empresa. Además de los datos identificativos del evento, como nombre, fecha y hora y local, también puede definir el número máximo de inscripciones que este puede tener, entre otros datos.

A partir de esta pantalla, puede gestionar todo lo que supone el evento: introducir inscripciones, consultar la lista de inscritos, preparar y enviar un e-mail de confirmación de la inscripción a través del Asistente de e-mail y ver un listado de totales del evento.

Cada evento tiene sus particularidades. Un evento que dure un día entero puede incluir la comida de sus participantes, o si dura dos días, puede incluir la estancia de los inscritos en un hotel. A estas especificidades el CRM se les llama características y puede definir 9 para cada evento. Imaginemos el lanzamiento de un libro, realizado en la propia empresa, cuyo objetivo principal es la promoción y venta del mismo y estrechar relaciones con los contactos de la empresa, futuros inscritos en el evento, veamos en la siguiente imagen cómo definir las dos características más importantes del evento:

 

 

CRM y Gestión de eventos


Estas características se encuentran asociadas a cada inscripción para que cada inscrito pueda registrar siguiendo el ejemplo, si tiene intención de adquirir el libro y si pretende comer. De esta forma, CRM permite registrar y consultar, en cualquier momento, cómo se realiza el proceso de inscripciones y qué acciones o medidas aún es necesario tomar, para que el evento sea efectivo y resulte un éxito.

Para organizar bien el evento, cuyo ejemplo hemos seguido, es necesario determinar cuántos libros tenemos disponibles en la empresa en el día y con cuántas personas contamos para comer. Podemos consultar esta información en la página Totales de la pantalla Eventos. Usando el botón Listados, también podemos acceder a un listado más detallado para ver las características, contactos y comentarios de cada inscrito, así como los totales de las características del evento, registrados en las inscripciones, como se puede ver en la imagen:

 

 

 

 

CRM y Gestión de eventos


Esta herramienta del módulo PHC CRM, al proporcionar una gestión eficaz y organizada de los eventos, es uno de los elementos esenciales que constituyen la fórmula de éxito de cualquier evento. Y si cualquier evento es principalmente un forma de comunicar y estrechar lazos con sus clientes y contactos, un evento bien organizado transmite además, una imagen de organización, estabilidad y confianza.

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

Hasta pronto,
Claúdio Marques
Dep. Formación

 

 

 

 

junio 2013

 

 

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