Crear nuevo registro de pantalla desde el Panel Central

Cómo usar el Panel Central para su trabajo diario


¿Usa el Panel Central como una herramienta diaria de trabajo?

¿Sabía que puede crear accesos directos de introducción y consulta de registros en el Panel Central?

 

En el Panel Central, además de poder consultar el estado de su empresa con los principales indicadores, monitores, análisis, etc., también puede introducir nuevos registros y hacer consultas específicas.

 

Es bastante fácil de hacer. Imagine que quiere tener en el Panel Central una opción para introducir rápidamente los nuevos clientes. Para ello, en la pantalla Clientes solo tiene que hacer clic en el botón "Opciones diversas", "Opciones con la pantalla", y elegir la opción "Poner la creación de un nuevo registro en esta pantalla en el Panel Central".

 

 

Al usar esta opción, se abrirá la pantalla "Datos de la nueva opción para el navegador", donde puede definir cuáles son los usuarios que tendrán acceso, así como el nombre de la opción, su "tooltip", el grupo al que pertenecerá, etc.

 

 

Al final, la aplicación creará un acceso directo en el Panel Central, que al ser ejecutado abrirá automáticamente la pantalla de Clientes en modo de introducción.

 

 

Nota: También es posible colocar un determinado registro en la pantalla del Panel Central, es decir, crear un atajo que abra un registro en modo de consulta. El procedimiento es semejante al mencionado anteriormente pero a través de la opción "Colocar el acceso a este registro en el Panel Central".

 

Como podemos ver, con estas dos excelentes herramientas el usuario puede configurar el acceso a determinadas operaciones esenciales de su día a día, automatizando y optimizando sus procesos y contribuyendo al aumento de la productividad en su empresa.

 

Esta funcionalidad está disponible en todos los módulos de la gama PHC Advanced CS y PHC Enterprise CS a partir de la versión 2008.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Ricardo Velosa,
Dep. Calidad
PHC



Powered by PHC CS