Introducir varias áreas en una única cita

Simplifique la creación de citas en su agenda reservando varias áreas

¿Hay un evento importante y necesita reservar varias áreas?

¿Le gustaría poder agrupar todas las áreas que va a necesitar para su evento en una única cita?

 

Al crear una cita tiene la posibilidad de reservar todas las áreas necesarias en un determinado evento, en una única cita. Esta funcionalidad está disponible en todas las gamas, en los módulos PHC Gestión CS, PHC TPV CS, PHC CRM CS, PHC Soporte CS, PHC TeamControl CS, a partir de la versión 15.

 

Para reservar varias áreas en una cita, solo tiene que acceder a la pantalla «Citas», seleccionar la pestaña «Usuarios» y en la cuadrícula «Area» incluir las áreas que desee.

 

 

Si también cuenta con el módulo PHC Teamcontrol CS, solo deberá acceder a la pantalla «Fechas», seleccionar la pestaña «Áreas» y, en la respectiva cuadrícula, indicar las áreas que pretende asignar.

 

 

Cuando se crea una cita con varias áreas se realiza también la comprobación de conflictos, de forma que recibirá un aviso en caso de que el área seleccionada ya esté ocupada.

 

Con esta opción ahorrará tiempo y tendrá una agenda más organizada. A través de una cita, puede reservar todas las áreas que desee o incluso revisar en un único lugar si tiene todo lo que necesitará para que su evento sea un éxito.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Ana Rocha,
Dep. de Desarrollo
PHC



Powered by PHC CS