Uso de la descripción técnica

Complete la información de sus artículos

¿Le gustaría añadir más información sobre sus artículos en los documentos emitidos?

¡Ya sabe que con PHC se puede!

 

Con esta funcionalidad de la aplicación, que se encuentra disponible en las gamas Corporate, Advanced y Enterprise, ya es posible tener una descripción más detallada de los artículos. Posteriormente, cuando vaya a facturar ese mismo artículo, toda esa información podrá pasar al documento.

 

Para configurar la aplicación, hay que activar la siguiente opción en los parámetros generales:

 

 

A continuación, para que esta información adicional sobre el artículo pueda pasar al documento, es necesario rellenar la descripción técnica en la ficha del articulo. Esta información se encuentra en la ficha del artículo.

 

 

Tras esta configuración, la próxima vez que sea emitido un documento, el usuario podrá indicar si desea que la descripción técnica del articulo pase al documento. Si no lo desea, podrá seleccionar solo la opción «pasa descripción» y, de esta forma, en el documento solo figurará la descripción del articulo y no la descripción técnica. En caso de que sí que quiera que la descripción técnica pase al documento, deberá seleccionar la opción respectiva.

 

 

Con esta funcionalidad, de configuración sencilla, se puede añadir más valor a los documentos emitidos, dado que este campo, entre otras cosas, podrá presentar la composición del artículo.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Pedro Barreira,
Soporte Técnico
PHC



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