Ahorre espacio de almacenamiento guardando sus anexos en la nube
Hoy en día, muchas de las empresas tienen en su workflow documental un sinnúmero de documentos que necesitan tratamiento y archivo.
PHC CS Documentos desktop es un producto concebido para anexar documentos en la base de datos; además, ahora permite también que esos anexos sean guardados en la plataforma Dropbox, lo que ayuda a que el volumen de documentación producido no sobrecargue la base de datos, agilizando el rendimiento de la aplicación PHC CS.
Para pasar sus archivos a la Cloud, en concreto al repositorio Dropbox, es necesario en primer lugar activar un parámetro de PHC CS Documentos desktop, que se llama:
«Dropbox: Autenticación para comunicación Dropbox»
Este parámetro le pedirá los datos de acceso a su área Dropbox, para permitir la autenticación de su cuenta:
A continuación, debemos activar otro parámetro:
Carpeta para guardar los ficheros en Dropbox, usada solo en las integraciones con Documentos.
En dicho parámetro, hay que indicar la carpeta creada en Dropbox donde se van a colocar nuestros anexos:
Solo con esta pequeña configuración, la aplicación ya está preparada para guardar anexos en la Cloud. Basta con dar esa indicación cuando se vaya a anexar un nuevo archivo:
Finalmente, si desea poder confirmar directamente en el site de Dropbox:
Es importante destacar que esta funcionalidad solo está disponible en las gamas Advanced y Enterprise a partir de la versión 17.
Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.
Hasta pronto,
Paulo Rosado,
Soporte Online
PHC