Reduce la carga administrativa en los pedidos asociados al RGPD

Libertad y privacidad para que los titulares de los datos gestionen su propia información.

Con PHC CS aumentarás la seguridad y privacidad en la gestión de los datos, permitiendo que el titular de la información realice, de forma automática, los diversos pedidos asociados al cumplimiento del RGPD.

Este módulo, que contiene un portal online de self-service, le dará a tu empresa la capacidad de automatizar y simplificar la gestión de los procesos necesarios para la protección de datos personales, reduciendo la carga administrativa excesiva requerida en el cumplimiento de este Reglamento.

La satisfacción y credibilidad que los titulares de   los datos tienen al ejecutar los pedidos de consulta, portabilidad u olvido con rapidez y autonomía es también una ventaja competitiva de tu empresa en el mercado.

Además, también cuenta con la flexibilidad y capacidad de personalización de la plataforma PHC CS Web para diseñar un modelo de publicación que esté completamente en sincronía con tu lógica de negocio.

 

Tras realizar los pedidos de consulta, portabilidad u olvido, podrá crear automatismos (como el envío de correos electrónicos) que responde a los pedidos solicitados por los titulares de los datos.

 


 

 

 

Para aumentar la rapidez de implementación de estos automatismos relacionados con el RGPD, los Partners PHC disponen de diversos ejemplos de circuitos que se adaptan, sin esfuerzo, al área de negocio.  

 

Apóyate en el software para deshacerte de la parte administrativa del RGPD y dejar que tus equipos se centren en las tareas que añaden verdadero valor a tu negocio.

 

 

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. No te pierdas las próximas ediciones de la iDirecto.

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