Configura el workflow operacional de PHC CS y ten más control de acceso a los documentos que necesitas

Gracias a la activación del parámetro “utiliza workflow operacional” de PHC CS en desktop, es posible definir en la pantalla “workflow operacional” la lista de documentos que se muestra a cada empleado, reduciendo el margen de error y aumentando la seguridad de la información

Integrado con los módulos PHC CS Gestión, PHC CS CRM y PHC CS Soporte de las gamas Advanced y Enterprise de PHC CS en web, la funcionalidad “workflow operacional” te permite configurar los documentos disponibles en la lista de varias pantallas, ya sea por usuario, por perfil de acceso o por acceso específico. Los beneficios, traducidos en un mayor control de acceso a los documentos y hechos con base en las necesidades de cada usuario, son obvios y evitan que los empleados sean bombardeados con información inútil para la realización de sus tareas diarias.

Dependiendo de la función que desempeñan, los empleados tienen necesidades distintas y muy específicas a nivel de información. Estas necesidades deben servir como «guía» para la definición de la lista de documentos a los que deben tener acceso. Por ejemplo, un administrativo que solo emite facturas en el sistema difícilmente necesitaría tener accesos a los documentos de transporte. Es aquí donde entra el workflow operacional: a través de esta funcionalidad, es posible reducir el número de documentos disponibles en cada pantalla y el usuario ve facilitada la tarea de hacer documentos en determinado contexto, por ejemplo, al emitir una factura copiando un documento interno, solo es posible emitir la copia desde un documento interno de propuesta o documento de transporte (no es posible copiar de un documento interno de pedido a proveedor). Gracias a esta funcionalidad, se evitará errores de operación, aumentando al mismo tiempo el enfoque y la productividad, ya que el usuario solo verá disponible lo que realmente necesita en cada momento.

A partir de la opción de menú “Supervisor”, solo hay que hacer clic en “Framework PHC” para acceder a la pantalla “Workflow operacional” y empezar a configurar cada escenario aplicable. Hay un conjunto de opciones disponibles: copia desde documentos internos; copia desde de documentos de facturación; introducción de documentos de facturación; lista de documentos de facturación para introducción/modificación; lista de documentos internos para introducción/modificación; lista de documentos de facturación para la pantalla de documentos de facturación; y lista de documentos internos para la pantalla de documentos internos. Todas se pueden considerar esenciales o indispensables teniendo en cuenta la función desempeñada.

 

 

Saca partido de la funcionalidad “workflow operacional" y simplifica el trabajo de tus empleados, poniendo a su disposición, en cualquier plataforma, solo los documentos que utilizan para cada situación.

 

 

 

 

Esperamos que esta información haya sido de utilidad. No te pierdas las próximas ediciones de la iDirecto.

 

 

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