PHC Software lanza la primera edición de Presupuesto Participativo. Con esta iniciativa, los empleados participarán activamente en la elección de un conjunto de iniciativas internas de la compañía destinadas a mejorar la calidad del espacio de trabajo.
El presupuesto participativo es una práctica pionera en el mundo empresarial que aumenta los niveles de inclusión a través de la participación de los trabajadores en la toma de decisiones de la empresa. Esta iniciativa se enmarca en la apuesta y el compromiso de PHC con la actitud de lograr la felicidad en el trabajo.
De esta forma, se invita a los empleados de PHC a proponer iniciativas, de acuerdo con unos requisitos establecidos previamente. Estas iniciativas serán sometidas posteriormente a votación interna, con el compromiso de la empresa de implementar y llevar a cabo la propuesta que resulte ganadora al año siguiente.
El Presupuesto Participativo de PHC comenzará el 9 de septiembre y se implementará en las oficinas de la compañía en Lisboa, Oporto, Madrid, Lima y Maputo.